Soy un pintor originario de Coslada/ Madrid y actualmente resido en Cuenca. Tengo veintiún años y comencé mi viaje artístico en 2018 cuando, de un día para otro, me empecé a interesar por el dibujo sin haber cogido nunca un lápiz para dibujar. Entonces empecé a buscar tutoriales por internet y a realizar en mi casa dibujos hasta que, un día, me decidí a enfocar mis estudios hacia el camino del arte.
Como motivación no tengo otro objetivo que el de mejorar día tras día. Cuando acabé la formación de Bachillerato en Madrid me trasladé a Cuenca. Aquí realizo la carrera de Bellas Artes, es el lugar donde me he formado y donde he conocido a mis Maestros que forman parte del Grupo “Arte Seis+1”. He recibido formación del escultor del hierro José Luis Martínez. Fue un año de inmersión en el mundo del hierro y la soldadura, aunque la paleta de colores aún aguardaba su momento.
Fue al año siguiente junto al Maestro Pablo Tapia en el que me adentré de lleno en el mundo de la pintura. Aquí mi deseo de pertenecer al mundo del arte se ha hecho inquebrantable.